conexion a internet mas rapida

¿Te quejas de la velocidad del internet a la que tienes acceso en tu país? ¿Sabes cuáles son los países con velocidades más lentas y más rápidas de navegación por internet? Pues, aunque muchos creamos que en Estados Unidos o algún país europeo como España, poseen las velocidades de navegación más rápida, la verdad es que no es así, son países como Japón y China los que muestran velocidades de navegación por la red superiores, no en vano son países considerados como la cuna de los smartphone o móviles inteligentes.

conexion a internet mas rapida

Es notorio que cada día es más necesario el uso del internet, bien sea por uso comercial, económico, político, social, de entretenimiento. Cualquiera que sea el caso, resulta de importancia para alguien en este mundo tan cambiante y dinámico, donde el internet se ha convertido en una herramienta vital para la comunicación y el desarrollo.

Cada vez son más las personas que tienen acceso a este servicio, pero no todos disponen de la misma libertad ni de la misma velocidad de navegación. Esto debido a los desarrollos tecnológicos propios de cada zona o país.

Los países con mayor velocidad de navegación han resultado ser China, Japón, Noruega, Holanda, Emiratos Árabes, Australia, Hungría, Canadá y Luxemburgo.